Donatella Versace dejó su rol como directora creativa de la firma creada por su hermano Gianni y decidió despedirse con todo. En su última campaña para la marca, organizó una campaña icónica con las modelos que la acompañaron en todos estos años desde que asumió su rol de directora creativa luego del asesinato de Versace en Miami.
El dato es que la top argentina Mica Argañaraz es una de las elegidas junto a grandes de la pasarela.
Leé también: Donatella Versace dijo que no tiene “suficientes zapatos”, pero mostró su vestidor y dejó a todos en shock
Claudia Schiffer y Kate Moss, legendarias musas de la casa, son otras de las grandes figuras de esta campaña, en la que todas las modelos lucieron los característicos vestidos de malla metálica de Versace de los años 90 y 2000.

Kristen McMenamy, Amber Valletta, Natasha Poly, Saskia de Brauw, Liu Wen, Anok Yai, Mila Van Eeten y Jacqui Hooper completan el selecto grupo de mujeres que forman parte.

“Los vestidos reflejan la luz que irradian estas increíbles mujeres, que juntas celebran el espíritu innovador y disruptivo de Versace”, dice el texto que acompaña una de las publicaciones que hizo Donatella Versace en Instagram. “Empoderada, así me sentí cuando vi por primera vez esta foto”, agregó.

En tanto, en el Instagram oficial de Versace se borraron todas las publicaciones previas para publicar, primero, un video del backstage de la producción de moda. Luego, la marca presentó a cada una de sus modelos, empezando por la argentina, que además de posar con un vestido dorado en la foto grupal llevó un modelo negro con el interior estampado.


Además, compartieron un testimonio de Argañaraz acerca de lo que significa representar a la marca. “Ser una mujer Versace es saber quién sos y no tener miedo de demostrarlo. Es fuerte, segura, llena de personalidad. Cuando entra en una habitación, lo notás”, dijo.

“La energía de esta campaña fue extraordinaria. Se centró en la amistad, la lealtad y el amor. La campaña se creó para celebrar el alma de la mujer Versace: su fuerza, su espíritu, su actitud y su corazón. Cada colección es una historia, y esta campaña es la historia de Versace. Inspirando el presente y anticipando el futuro”, comunicaron desde la marca.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.