Agustina Cherri sorprendió en plena temporada invernal con una producción de fotos en ropa interior, ambientada en un estacionamiento. Para el shooting, eligió un conjunto de lencería color cherry red, el color de la temporada.
La actriz posó con un corpiño armado de breteles finos y bombacha colaless a juego, ambas piezas confeccionadas en algodón con detalles mínimos de costura visible en los bordes. El diseño es liso, sin texturas ni encajes, lo que potencia la intensidad del tono.
Leé también: Sol Pérez causó furor con su selfie frente al espejo en jean y corpiño triángulo: “Lo que queda de mí”

Para completar el look, llevó un trench largo en tela satinada en tono beige claro, abierto y apoyado sobre los hombros. La silueta oversized de la prenda, junto con el brillo suave de la tela, contrastó con el calce ajustado del conjunto interior.

La it girl combinó el outfit con unas sandalias negras de plataforma y taco alto, con pulsera al tobillo, que se destacaron por su estética retro. El estilismo se completó con el pelo recogido hacia atrás en un rodete supertirante con efecto wet, con acabado brillante.

El make up fue natural y sobrio: piel luminosa, cejas marcadas, labios nude con apenas un toque de gloss y máscara de pestañas negra. En conjunto, el beauty look acompañó el carácter minimalista de la propuesta.

Leé también: Sin frío: en pleno invierno, Romina Malaspina se mostró en lencería de tul celeste con flores

Agustina Cherri en microbikini triángulo bicolor desde Brasil
Meses atrás, Agustina Cherri deslumbró en las redes desde las playas de Brasil. La actriz compartió imágenes de su descanso al sol, y se lució con una clásica microbikini en blanco y negro, una combinación clásica que nunca pasa de moda, en su último día de vacaciones.
Apoyada sobre una palmera, la actriz se mostró con un traje de baño triángulo bicolor, una tendencia que llegó para quedarse. Se trata de un diseño de base negra con breteles y vivos en blanco.

La dupla tiene corpiño simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Siempre relajada, se mostró para las fotos con un beauty look 100% al natural: se lució sin una sola gota de make up y llevó el pelo suelto, al viento y mojado post chapuzón en el mar.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.