Romina Malaspina compartió una postal desde el interior de su casa y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un look de lencería muy femenino. Para la foto, lució un conjunto de dos piezas confeccionado en tul bordado con flores, con transparencias y apliques en colores vibrantes.
El corpiño es armado, con aro y breteles finos. Está confeccionado en base de tul translúcido bordado con flores en tonos rosados, verdes y celestes. La estructura del diseño está delineada en un color naranja intenso, que también aparece en los lazos decorativos que lleva en el frente. El modelo deja gran parte de la piel a la vista, al destacar el trabajo del bordado.
Leé también: Sol Pérez causó furor con su selfie frente al espejo en jean y corpiño triángulo: “Lo que queda de mí”
La bombacha es una colaless cavada con laterales finos y regulables, en el mismo tejido que el corpiño: tul transparente con bordado floral. La pieza tiene un recorte central con diseño simétrico, también en tonos naranjas y rosados.

La influencer completó el look con el pelo suelto, peinado con ondas suaves y raya al medio. En cuanto al make up, eligió una propuesta sutil: base natural, labios nude, delineado fino y máscara de pestañas. Llevó puesto, además, un collar corto plateado con dije de corazón como único accesorio visible.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.