Días después de fotografiarse en microbikini marrón desde una playa paradisíaca y de festejar el cumpleaños de Leo Messi con un minivestido negro escotado, Antonela Roccuzzo demostró que ni siquiera pierde el glamour para entrenar.
Leé también: Antonela Roccuzzo hizo su primera tapa de Vogue y habló de la Argentina: “Siempre estamos conectados”
Como ya ha contado muchas veces, el deporte es una parte fundamental de su día a día y ahora lució un conjunto negro clásico ideal para el verano en el hemisferio norte.

Combinó un crop top deportivo, ajustado al cuerpo y con una abertura en la espalda, con un short tiro alto de Adidas (marca de la que es cara) con las tres franjas blancas clásicas en los laterales.

Fotografiada mientras bajaba de un auto, sumó a su apuesta un par de anteojos de sol negros rectangulares, mientras que llevó el pelo suelto peinado con raya al costado y ondas en los extremos.
La publicación de la esposa del 10 superó los 300 mil likes en solo una hora y los comentarios no se hicieron esperar. “Qué reina”, “Hermosa”, “Diosa’ y ”Qué cosa bárbara", la elogiaron.
Antonela Roccuzzo con look cumple
Tal como dejó ver Leo Messi en las fotos que compartió el día de su cumpleaños, Antonela eligió para el festejo otro look clásico en negro: un minivestido con volados en la falda y escote en V megapronunciado. Lo complementó con una minibag Hermès en rosa chicle.

¿El resto de la familia? El futbolista deslumbró con una camisa batik en blanco y negro que combinó con unas bermudas de jean con efecto desgastado.

Los nenes también desplegaron estilo con sus minilooks. Mateo Messi enterneció con una remera estampada con detalles en azul mientras que Ciro, el más pequeño de los tres, lució una remera blanca con detalles en rosa.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.