Nati Jota cumplió 31 años y lo festejó con sus amigos y familiares más íntimos. Para celebrar su natalicio, la influencer apostó a un estilismo nocturno y jugado con inspiración años 2000. Desde una escalera retroiluminada con baldosas de inspiración vintage, posó frente al espejo con un conjunto de alto impacto.
La pieza principal fue una minifalda de satén fucsia con corte recto y efecto fruncido. La combinó con un crop top negro liso, de escote redondo y breteles finos, que dejó parte del abdomen al descubierto.
Leé también: Del escote infinito al catsuit translúcido, los impactantes looks de una “desatada” Jennifer Lopez en los AMAs

Completó el look con unas botas negras de caña alta y suela chunky. En cuanto a los accesorios, sumó hebillas rosas y un par de pulseras plateadas. El pelo suelto con ondas suaves y un peinado dividido al medio mantuvo la estética relajada.

En el pie de foto de la publicación, le dedicó unas palabras a sus seres queridos y a sus followers de Instagram. “Alto cumple de lunes. Tip: festejar un lunes sale bien porque medio que no competís con ningún plan. Nadie hace nada un lunes, y más si son los cercanos que si te dicen sí es sí. Los quiero mucho a todos los que vinieron y a todos los amorosos que me saludaron por acá también”.

Luego, agregó: “Comentario real generalizado de mis invitados: lo bien que comieron. Yo picoteé poco de cumpleañera ansiosa y movediza, pero muy contenta de que todos hayan disfrutado mil. (...) Chau loquis, gracias por compartir conmigo estas cositas”.
Nati Jota con look fitness
Hace tan solo algunas semanas, la influencer compartió una serie de selfies post entrenamiento en las que se la ve relajada, sonriente y con un estilismo deportivo canchero que combinó funcionalidad y sensualidad.
Recostada sobre una colchoneta de yoga, Nati se mostró con un top deportivo en mocha mousse (uno de los colores de la temporada) con diseño geométrico y escote profundo, ideal para entrenar con comodidad sin resignar estilo. Lo combinó con un minishort celeste tipo runner, que le dio al look un aire fresco y relajado.

Con el pelo atado en una cola de caballo bien alta y mechones sueltos al enmarcar su rostro, completó el outfit con un beauty look natural: piel luminosa, mejillas sonrojadas por el ejercicio y labios apenas maquillados.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.