Camila Mayan dijo presente en el mega show de Lali Espósito y, como es usual en ella, su look fue centro de miradas. La eterna ex novia de Alexis Mac Allister eligió un outfit de noche con aires punk y guiños a la moda años 2000.
La influencer combinó un crop top blanco sin mangas con la frase “Nunca fui lo que querían de mí” impresa en negro, dejando el abdomen al descubierto. Lo acompañó con un culotte negro tiro bajo, con un cinturón con apliques metálicos y tachas circulares.
Leé también: Pampita protagonizó una nueva campaña de lencería y arrasó con los halagos: “Nuestra reina argentina”

Por debajo del short, dejó ver una bombacha de tiro alto color bordó, estilo visible underwear. También llevó medias de red en cherry (el color estrella de la temporada), rotas en los muslos, y botas negras de caña baja.

Completó el look con un campera de piel marrón, un bolso negro tipo baguette con hebillas, y varios collares: uno de perlas, otro con dijes de cruces y otro más grueso en tono plateado. Para el toque final, sumó anteojos de sol total black con marco cuadrado.

De fondo, un mural con grafitis en blanco, negro y fucsia reforzó la estética callejera de las fotos. En el pie de foto de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la it girl escribió: “Así se festeja el Día de la Patria. Feliz día” y sumó un emoji de corazón blanco y otro de la bandera argentina.

Camila Mayan reinventó el little black dress
Siempre a la vanguardia y con un estilo que marca tendencia en las redes sociales, Camila Mayan cumplió 26 años y, para festejarlo a lo grande, se animó a un look clásico, pero le dio una vuelta más.
El protagonista indiscutido de su outfit fue un minivestido negro strapless de silueta ajustada. El diseño tiene pequeñas tablas en el ruedo que suman movimiento y volumen.

Elevó la apuesta de moda con unas pantys negras translúcidas y sumó zapatos negros de charol con taco aguja y pulsera al tobillo.

En cuanto a los accesorios, la influencer mantuvo la línea minimalista y apostó por detalles sutiles, pero efectivos: una cadenita plateada con dije pequeño en forma de corazón y una pulsera a tono, que complementan el outfit sin robar protagonismo. Las uñas, esmaltadas en un rojo clásico.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.