Horas antes de tomar un vuelo con destino a Italia, donde esta semana enfrentará una audiencia clave en su proceso de divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió un video frente al espejo en lencería de encaje que no pasó desapercibido.
La empresaria se mostró desde la habitación de su casa en el Chateau Libertador Residence con vista al equipaje abierto sobre un sillón, lista para armar la valija.
Leé también: L-Gante posó en esmoquin y dejó un mensaje que sorprendió a sus seguidores: “Para vos soy un romántico”
En el clip, posó con un conjunto rojo fuego. El corpiño, de moldería deportiva y escote cuadrado, tiene breteles blancos con inscripciones negras.

La bombacha, a juego, es de encaje semi transparente y tiro bajo. Completó el posteo con una fila de emojis: corazones, labios, tacos, rosas y labiales.

Las imágenes aparece en el contexto del conflicto judicial que mantiene con Icardi, con quien ¿se reencontrará? en Milán este miércoles en el marco de una audiencia de divorcio.
Wanda Nara mostró su escote con un corpiño Prada
Wanda Nara contó hace poco que se había operado las mamas y hace algunas semanas posó frente a la cámara con un conjunto total denim que no tardó en viralizarse en las redes sociales y generó todo tipo de críticas al exceso de retoques usados por la empresaria.
“El brazo está más grande que la cintura”, “¿En serio querés que nos creamos esto?”, “Ni tu hermana Zaira tiene esa cintura” y “Wanda, ¿sos vos?”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en el posteo.

En la foto, Wanda se lució con un corpiño de jean estilo triángulo, con costuras marcadas y el clásico logo de Prada en el centro, que dejó a la vista su escote pronunciado.
Para completar el look, eligió un jean a tono con el corpiño, que uso desabotonado y sumó un detalle de lujo con sus accesorios: un brazalete metálico dorado, de líneas gruesas y brillantes, que combinó con una pulsera más fina, cargada de cristales y destellos.

En los ojos, optó por llevar un delineado difuminado en tonos oscuros,máscara de pestañas negra que acentúa la mirada y sombras neutras que realzan sus facciones sin sobrecargar el resultado final. Los labios, como ya es habitual en ella, fueron protagonistas: los lució con un lipgloss nude que aporta volumen y frescura, dándole ese aire sensual y relajado que ya es su marca registrada.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.