A pesar de las polémicas y de los escándalos mediáticos, la China Suárez siempre redobla la apuesta y en Instagram comparte momentos íntimos junto con amigos, sus hijos y con Mauro Icardi. Ahora, de viaje en Turquía y en medio de una disputa en redes con Yanina Latorre, mostró su look para una jornada de relax al sol con el futbolista.
Leé también: La China Suárez mostró su look y el de sus hijos para una cena con Mauro Icardi en Turquía
La actriz sacó a relucir su faceta urbana y descontracturada con un original top negro ajustado de breteles anchos y pliegues con frunces en toda la parte frontal de la prenda. Para completar su look informal eligió un par de leggings fucsias, uno de los colores predominantes en su vestidor.

En una de las dos postales que publicó en su perfil se mostró más de cerca -llevándose una cereza a la boca- y dejó ver sus pequeños aros de argollas plateadas con piedras, a juego con una cadena fina con dije, la cara al natural y el pelo suelto y descontracturado con raya al medio.

En la otra, en tanto, se dejó ver junto a Mauro Icardi, que vistió una remera negra clásica de mangas cortas y un short de gabardina en color verde seco. Los enamorados posaron con los dedos de una mano entrelazados, sonrientes, y la publicación alcanzó más de 100 mil “me gusta” en solo una hora.
Sin embargo, no todos fueron halagos en la sección de comentarios y muchos usuarios expresaron su disgusto por la pareja y hasta dejaron mensajes que refuerzan la teoría de que el futbolista está con la actriz por venganza a Wanda Nara.
“Posteo para que se enteren ‘Estamos bien’, Nadie te cree”, “Qué pesados” y “Qué se siente ser usada para una venganza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. En contraposición, otros les dejaron elogios como “La pareja más linda del mundo”, “Qué bellezas” y “Hermosos”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.