Aunque en los últimos meses Antonela Roccuzzo ha conquistado el escenario fashionista como chica de tapa y embajadora de importantes marcas de moda, nada se compara con su más reciente hito, que podría definirse como consagratorio: hizo su primera portada para la revista Vogue.
Convocada por la edición latinoamericana de la Biblia de la Moda, la influencer es la nueva protagonista de la publicación de junio, con todo lo que eso conlleva: una sesión de fotos a puro glamour, una entrevista y el furor en las redes sociales por haber alcanzado una meta con la que sueña cualquier fashionista.
Leé también: Antonela Roccuzzo anticipó los colores que serán moda en el verano europeo: butter yellow y blanco
En la foto de tapa, la esposa de Lionel Messi se mostró lista para el verano que viene en el hemisferio norte con un conjunto celeste con relieves de saco y minifalda firmado por Chanel, un crop top negro debajo y joyería de Tiffany, marca de la que es embajadora. El estilismo de portada se completó con un peinado recogido en cola de caballo y labios rojos.

A continuación, en el mismo paisaje con mar de fondo y cielo azul, lució un escultural vestido blanco y negro de Schiaparelli con corset de terminación en pico y falda drapeada. Un imponente collar dorado metálico con formas florales fue el broche de oro de la apuesta.

También hubo espacio para apuestas más disruptivas y combinaciones audaces. En otra toma, por ejemplo, llevó un conjunto negro Carolina Herrera con brocato blanco y un suéter a rayas rojas y blancas sobre el cuello. Además, modeló un vestido Pucci de cuentas negras con detalles en blanco y mangas cortas amplias.

Aunque la moda es uno de los aspectos más destacados de su carrera, Antonela Roccuzzo aseguró en la entrevista que hoy está enfocada sobre todo en su faceta filantrópica, y adelantó que este año estará abocada en un proyecto vinculado con el acceso a la educación infantil en la Argentina.
“Nunca dejamos de tener nuestras raíces muy adentro nuestro. Nos fuimos pero seguimos estando. Ya sea tomando un mate, mirando canales argentinos, de alguna forma siempre intentamos estar conectados con Argentina”, dijo Madame Messi en una parte de la entrevista.

Además, reveló uno de los pilares de su día a día, ese infaltable de las mañanas que sin dudas es clave para lucir siempre impecable y tener energía para encarar todos sus proyectos: “Mi cable a tierra es entrenar y tener una vida activa, eso me equilibra”, contó.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en la moda y belleza.