Luciana Salazar volvió a dar que hablar en sus historias de Instagram. Fiel a su estilo provocador, la mediática se fotografió frente al espejo junto a su hija Matilda en una postal que no pasó desapercibida. Ambas lucieron looks coordinados en total black con fuerte presencia del cuero, y la publicación dividió opiniones en las redes sociales.
Para la ocasión, Luciana apostó por un estilismo sensual y edgy. La modelo un crop top de cuero negro con mangas largas y cuello cerrado, que combinó con una minifalda plisada de tiro alto en el mismo material. El conjunto fue rematado con unas bucaneras negras con taco aguja, que acentuaron aún más la silueta.
Leé también: Florencia de la V se volvió fan del mocha mousse y lo usa hasta para ir al gimnasio
Como accesorios, sumó una cartera Dior negra acolchada, ícono de lujo y sofisticación. El beauty look fue fiel a su impronta: pelo rubio suelto y alisado, labios definidos y un make up de alto impacto que realza sus facciones.
A su lado, Matilda replicó la estética total black con un conjunto similar adaptado a su edad. Llevó una camperita biker con cierres metálicos, una minifalda negra plisada y unos borcegos con suela chunky. También se mostró con una carterita negra estilo mini bag, completando un outfit de inspiración adulta. La nena posó con una mano en la cintura y una mirada seria, gesto que muchos usuarios no pasaron por alto.
Aunque el posteo cosechó miles de likes y comentarios halagadores, también generó una ola de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su incomodidad por el look de la pequeña, considerándolo inapropiado para su edad.
“Luciana Salazar vistiendo a la nena como a una piba de 20 años”, “Pobrecita la niña” o “La tortura que debe ser la hija de Luciana Salazar, la pobre nena siempre tiene cara de que está harta”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en X.
Madre e hija, fanáticas del denim
Meses atrás, Luciana y Matilda se mostraron en las redes con looks coordinados en denim. La madre posó frente al espejo con un minivestido strapless de jean en color azul. La pieza es ajustada y tiene el ruedo desflecado. Completó la apuesta con un par de suecos altísimos con taco y suela de madera y capellada de jean, haciendo juego.

Matilda, en tanto, enterneció a la audiencia con un vestidito de jean azul marino muy parecido al de su mamá. Se trata de un diseño con volados en la falda, cartera en el delantero con botones metálicos plateados y breteles con moños. Al igual que Luciana, complementó el look con un par de sandalias de cuero marrones con suela de madera y una pequeña y poca plataforma.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.