La moda argentina dijo presente en uno de los eventos más glamorosos del mundo del cine. Flavia Palmiero y Brenda Gandini pasaron por el Festival de Cannes y eligieron vestidos de Gabriel Lage y Camila Romano, que acapararon los flashes y fueron muestra del talento argentino en el mundo.
Leé también: Las rebeldes de Cannes: de Heidi Klum a Halle Berry, las atrevidas que no cumplieron el nuevo dress code
Flavia Palmiero por Gabriel Lage
Habitué en el festival, la actriz disfrutó de la proyección de la película Die my love con un diseño de Gabriel Lage, uno de sus diseñadores predilectos. Se trata de una pieza Haute Couture de su última colección, en tonalidad negro azabache íntegramente bordada por los artesanos de la firma en hilo de seda con incrustaciones de cordón soutache en tonalidad oro viejo y cristales facetados.

Para complementar el modelo eligió accesorios de Gabriella Capucci, entre los que se destacaron aros largos en color oro. Además, usó sandalias negras con tiras finas y plataformas de Sylvie Geronimi -que en algunas de las fotos que publicó en Instagram llevó en la mano- y coronó el estilismo con un sobre de cuero negro matelaseado firmado por Chanel.


Brenda Gandini por Camila Romano
La actriz fue otra de las invitadas al festival (por Campari) y también deslumbró en la alfombra roja con un vestido con corset de tiro bajo confeccionado en shantung de seda natural color plata y falda campana con volumen y cola de Camila Romano, una de las diseñadoras más elegidas por las celebridades argentinas.

Combinó el modelo con un par de aros pequeños con perlas, el pelo suelto peinado con ondas naturales -que actualmente lleva oscuro y con flequillo corto- y una apuesta de maquillaje clásica y glam con delineado cat eye en la mirada, rubor en las mejillas y labios nude.
Benjamín Vicuña en Cannes
El chileno, otro invitado top de la marca de vermout que acompaña el Festival de cine francés, apostó a la elegancia del black and white con un saco blanco esmoquin y pantalón de vestir negro firmados por Rochas. Como ameritaba la ocasión, lo combinó con una camisa blanca de botones negros y un moño a juego en el cuello. ¿Los detalles finales? Zapatos acharolados con cordones y anteojos de sol Ray Ban.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.