A los 62 años, Tom Cruise no solo sigue siendo uno de los galanes más codiciados de Hollywood, sino que también continúa siendo una de las grandes estrellas del mundo del cine.

Días después de deslumbrar en Cannes con esmoquin, chaleco y moño, siguió la gira y ahora llegó a Nueva York para la avant premiere de Misión Imposible: Sentencia Final.
Leé también: Natalie Pérez mostró un look vintage lleno de recuerdos: “Me cuesta desprenderme de la ropa”
En sintonía con su estilo clásico y elegante, pero sin perder de vista la frescura y el tono moderno que lo caracteriza, el actor optó por un equipo de sastrería negro de saco oversized y pantalón de vestir tiro alto.

Por debajo llevó una camisa al tono con los primeros botones desabrochados, un toque descontracturado e informal. Combinó el conjunto con unos zapatos de cuero negros acordonados y su ya característico peinado con raya al costado con ondas naturales.
El actor compartió la alfombra roja con su co-estrella, Hayley Atwell, que también se lució de negro con un conjunto de crop top estilo lencero y falda sirena con volados en el ruedo que aportaron volumen.


Tom Cruise, de día y de noche en Cannes
En su llegada a la ciudad francesa, Tom Cruise apostó por un conjunto ideal para el día: una camisa tipo polo de punto fino, de manga corta, con una textura sutil que aportó profundidad al conjunto.
Combinó con pantalones Ferrecci Slim fit a tono, zapatos de cuero negro acordonados y anteojos de sol de estilo aviador que sumaron un guiño personal clásico que no pierde vigencia.

Más tarde, apareció en la alfombra roja con gafas de aviador, en esmoquin, sonriente y sin dejar de firmar autógrafos, con todo el carisma que lo caracteriza.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.