Casi 29 años después de ser convocada como testigo del caso del “jarrón de Coppola” (donde se descubrió que había sido obligada a incriminar al representante de Maradona), Samanta Farjat sigue siendo un nombre relevante en la historia de los escándalos mediáticos en Argentina.
Leé también: Luciana y Matilda Salazar posaron con looks de cuero a juego y las redes estallaron
Tal como describe su biografía de Instagram, donde la siguen más de 50 mil usuarios, es periodista y mamá. En su perfil abundan las postales de viajes alrededor del mundo, desde Dubai al Caribe, y salta a la vista que las microbikinis son una de las piezas favoritas de su vestidor.

Así lo demostró en sus últimos posteos de fotos que se hizo en la isla colombiana de San Andrés, donde deslumbró con un modelo amarillo vibrante que resaltó sobre su bronceado. El modelo tiene corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless diminuta muy cavada con tiritas regulables.

Además, los complementos y accesorios fueron los protagonistas. Para cubrirse del sol con mucho glam, se puso una capelina blanca de ala ancha con un lazo de estampado animal print de leopardo. También llevó anteojos de sol circulares y un collar de flores blancas y cuentas metálicas. Como detalle final, un par de sandalias de goma estilos slippers en color negro, un clásico comfy ideal para una jornada al sol.

En las imágenes, dejó ver la pileta del lujoso resort en el que se hospedó durante sus vacaciones, rodeada de camastros de playa. Además de mostrarse de cuerpo entero, publicó algunas selfies en las que dejó ver el rostro bronceado, el gloss de sus labios y el pelo suelto lacio.

Las publicaciones de la exnovia del actual ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona acumularon cientos de “Me gusta” y recibió también elogios en la sección de comentarios, como “Muy linda, “Diosa siempre” y “Realmente hermosa”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.