No hay dudas de que Doja Cat es una de las personalidades más disruptivas en el mundo de la música, con un estilo desafiante y jugado que acompaña perfectamente su actitud. Ahora, la rapera estadounidense fue convocada por Marc Jacobs para su campaña de verano 2025 y una vez más reafirmó su audacia.
Leé también: El estilo excéntrico de Doja Cat ¿Moda o exageración?
Recostada sobre una repostera color rosa pastel, la artista lució una musculosa celeste ajustada al cuerpo, con el nombre de la firma en plateado al mejor estilo Y2K, con una minifalda blanca de tweed. El broche de oro fue una cartera de jean rectangular matelaseada, el nuevo modelo “Quilted Denim Dual bag“ de la marca.

En una siguiente imagen, tomada en las calles de Nueva York, la intérprete de Kiss me more llevó una baby tee blanca con el nombre de la firma en cursiva y un pantalón rosa pastel con parches coloridos que usó desabrochado, para dejar a la vista parte de su abdomen.

En otra toma, volvió a llevar el look de minifalda, esta vez con una chaqueta a juego, sandalias negras con tiras finas, y cambió la minicartera por un modelo de maxibolso, también de jean. Al mismo tiempo, sumó una cartera blanca a su look de pantalón rosa rectangular con correa metálica.


Más allá de las fotos de campaña, Doja Cat protagonizó un fashion film en el que adelantó su próximo lanzamiento musical, Jealous type. Entre las imágenes, mostró también un minivestido de tweed adornado con pedrería de colores, un twist colorido a un diseño clásico y atemporal que acompañó la estética muy años 2000 de la producción.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.