Ser tapa de Sprots Illustrated Swimsuit es un hito para cualquier estrella, sobre todo para una fanática empedernida de las bikinis como lo es Salma Hayek. La mexicana que siempre deslumbra con los más audaces trajes de baño, ahora es la protagonista de la nueva edición de la famosa publicación.
Leé también: Salma Hayek posó en bikini amarilla y canas a la vista desde sus vacaciones españolas
Fotografiada en un lujoso resort de la costa pacífica de México, la superestrella sacó a relucir todo el glamour y audacia que la caracterizan. En la foto de tapa, llevó un modelo verde seco de lurex con corpiño con frunces y un nudo en el frente y una bombacha con tiritas finas en los laterales. Complementó el modelo con un bodychain que cruza del cuello al vientre.

A continuación, apostó por un modelo bicolor, uno de los fetiches fashionistas del momento, de base azul con detalles de moños lilas en el frente del corpiño y los laterales de la bombacha. Una vez más sumó un bodychain.

En la misma sintonía, usó una microbikini bordeus taparrabos, que elevó con una túnica melocotón larga y otro bodychain que iba desde el cuello hasta el abdomen.

Deslumbrante, posó también con un modelo rojo y una túnica a juego.

¿Una de las más audaces postales? Recostada sobre un sillón y de espaldas a la cámara, posó en topless y llevó nada más una bombacha formada por argollas doradas metálicas.

Por último, se sumó al furor por el animal print con sos audaces diseños. Uno blanco y negro de cebra, de corpiño triangular y escotado y bombacha colaless. El otro, de leopardo, con corpiño cavado y bombacha clásica.


Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.