Kim Kardashian llegó al tribunal de París para testificar en la causa de atraco y secuestro que sufrió en el palacio en el que se alojaba durante la Semana de la Moda en octubre de 2016. Fiel a su estilo, lo hizo con un collar de diamantes de 3,5 millones de dólares y un ostentoso regalo de su hija North.
Leé también: Kim Kardashian declara en el juicio por el robo millonario de joyas que sufrió en París
Vestida de negro con un saco entallado y falda asimétrica, la empresaria estuvo acompañada por su madre, Kris Jenner. En el tribunal, Kardashian aseguró que perdonaba a Aomar Ait Khedache, el principal acusado de haberla amenazado con un arma para robarle 10 millones de dólares en joyas.

Sin embargo, su gesto de perdón se vio opacado por las piezas de joyería que usó, que acapararon titulares. El joyero Zack Stone predijo que la estrella luciría gemas valoradas en millones de dólares para su comparecencia ante el tribunal, pero señaló que el precio podría ser menor si se tratara de diamantes cultivados en laboratorio.
El especialista declaró a Mail Online: “Si sus aros son auténticos, podrían valer la impresionante suma de 50.000 dólares. Aunque fue su collar el que realmente se robó las miradas, con una serie de piedras graduadas de corte pera y marquesa, dispuestas en un patrón simétrico. “Probablemente, tenga un precio desorbitado de unos 3,5 millones de dólares”.

Además, Kardashian lució una tobillera de diamantes que le había regalado su hija North. Stone continuó: “La tobillera de Kim parece ser la pieza sentimental que recibió de North para el Día de la Madre, con las piedras de nacimiento de sus cuatro hijos”.

Encastrada con diamantes de talla redonda, está delicadamente decorada con una perla, un granate de talla pera, una circonita de talla pera y una esmeralda de talla esmeralda. Calculo su valor en unos 8.000 dólares”.
En su mano derecha, Kim lució un anillo de lo que parecen ser 20 quilates, engastado en un diseño solitario que realza aún más su extraordinario tamaño. “Dados estos detalles, podemos asumir que el anillo tiene un precio elevado; mi estimación rondaría los 3,5 millones de dólares”, opinó.

“Es prácticamente imposible determinar si las joyas de Kim son auténticas o no; hoy en día, los diamantes cultivados en laboratorio tienen el mismo aspecto que los naturales”, concluyó Zack Stone.
La declaración de Kim Kardashian al principal acusado de robar sus joyas
Durante el juicio, Kim Kardashian dijo entre lágrimas: “Yo deseaba tanto ser abogada y luchar por las personas... Siempre he creído en las segundas oportunidades”. Sus palabras llegaron después de escuchar la carta de disculpas de Aomar Ait Khedache.
Dirigiéndose a él, añadió: “Lo perdono por lo que ocurrió, pero eso no cambia la emoción, los sentimientos, el trauma y la forma en que mi vida cambió. Gracias por la carta”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.