Aunque ya hace más de dos años que Kim Kardashian fue fotografiada en Miami con un top negro tan finito que parecía cinta adhesiva, el legado es imborrable. Desde entonces, muchas fashionistas han replicado esta tendencia y ahora Camila Mayan confirmó que el top cinta adhesiva sigue en auge.
Leé también: Camila Mayan dio lo máximo en una sesión de fotos: top cinturón, cuero y lencería
La influencer compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes de su fin de semana a puro disfrute y fiesta, y dejó ver una apuesta total black para el recuerdo. Desde un balcón, se fotografió con un top/corpiño muy finito, con un frunce en el medio y nudo en forma de moño.

Combinó la prenda con una falda larga drapeada y ajustada al cuerpo, con un corte en V en la cintura, una de las figuras que inspira mucha de las tendencias de este 2025. Además, elevó la apuesta con un brazalete color plata y aros a juego.

En la publicación de imágenes, dejó ver en detalle bien de cerca el estilismo, que acompañó con delineado cat eye en la mirada, mucha máscara de pestañas, rubor en las mejillas, gloss en los labios y el pelo suelto.
Tini Stoessel, también con look cinta adhesiva
Algunas semanas atrás, para anunciar su nuevo show FUTTTURA, Tini Stoessel mostró una nueva sesión de fotos de la mano de su estilista Dav Martens. En la imagen se la ve con un conjunto de lencería negra de látex con corpiño muy chiquito al estilo cinta adhesiva, tiras cruzadas en el vientre y terminación cavada.

Por encima llevó un vestido de gasa off white con pliegues y volados, que usó semiabierto para dejar ver el look de látex. Además, sorprendió con sandalias negras con tiras cruzadas adornadas con apliques metálicos plateados.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.