Lady Gaga volvió a deslumbrar con su inconfundible estilo arriba del escenario. Durante su esperado concierto en Copacabana, la artista no solo impactó con su voz y su puesta en escena, sino también con una selección de looks cargados de sofisticación, dramatismo y sensualidad. Entre transparencias, brillos y diseños teatrales, la cantante reafirmó su lugar como ícono de la moda, y dejó a sus fanáticos —y al mundo— sin palabras.
Leé también: El jean dejó de ser rústico y ahora se vuelve cada vez más sofisticado en el mundo del lujo
Causó sensación primero con un maxivestido de inspiración teatral rojo fuego. Es una pieza de época, con efecto corset, hombros dramáticos y mangas con apliques puntiagudos. Además, la prenda es de escote cerrado, muy ajustada al cuerpo y cuenta con una falda amplia XXL con apliques metálicos en punta a lo largo y ancho de toda la tela.

Complementó la prenda estrella con unos guantes negros de terciopelo y su icónico corte de pelo Bob en negro azabache.

Por supuesto, aquel no fue el único vestuario que la cantante usó durante su show. En otra de las capturas -que rápidamente se viralizaron en internet-, la artista se mostró con un look muy sensual y audaz en total black. Llevó puesto un babydoll negro con breteles dobles bien finos, escote en V pronunciado y algunas transparencias.

Por debajo, dejó ver su ropa interior: una bombacha negra lisa, a tono con la pieza principal. En cuanto al calzado, optó por completar el estilismo con unas bucaneras de caña bien alta en negro.

Además, la pieza tiene la espalda al descubierto, un detalle que aporta osadía, glamour y elegancia en partes iguales.

La frutilla del postre. Siempre fiel a su estilo llamativo y original, la cantante se lució en el escenario con un maxivestido inspirado en la bandera de Brasil. ¿Los detalles? Es un diseño confeccionado en satén verde con mangas abullonadas, ajuste en la cintura y falda XL hasta al piso.

El interior de la falda está confeccionado en un azul eléctrico muy estridente, a tono con el lazo diagonal que tiene la parte superior del vestido, lo que simula una banda de escolta de la bandera del país limítrofe.

Con su despliegue de moda y espectáculo, Lady Gaga no solo conquistó a los miles de personas que se acercaron a Copacabana, sino que volvió a demostrar por qué es una de las artistas más influyentes del mundo.
Entre música, vestuario y emoción, la diva dejó una huella imborrable en una noche que ya es parte de la historia de los grandes shows en vivo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.