En paralelo a su carrera de actriz, Emilia Attias se consolidó como musa de muchas campañas de moda. Además, es dueña de una osadía única que quedó plasmada en una de sus últimas sesiones de fotos donde mostró los hits de la moda 2025.
En los últimos días, a través de su perfil e Instagram, la artista (que recientemente cambió su clásico rubio por el castaño oscuro) compartió varias imágenes con apuestas de alto impacto que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.
Leé también: Emilia Attias, musa de moda en Punta del Este: transparencias, encaje y brillos
La primera foto la muestra en un lujoso baño de mármol en blanco y negro llevando un jugado catsuit negro translúcido estampado con líneas orgánicas al tono. El modelo, ajustadísimo al cuerpo, dejó ver a contraluz su escote y lencería negra.


A continuación, posó recostada sobre una elegante cama con un vestido negro de silueta ajustada al cuerpo con falda y mangas largas. El modelo se destaca por una imponente abertura en la espalda adornada con tiras finas.


Por último, mostró una apuesta más urbana, pero igualmente audaz: una remera baby tee estampada en marrón y celeste con una minifalda gris con tablas que complementó con un cinturón doble de cuero y bucaneras negras.

Todos los looks los acompañó con el pelo suelto peinado con raya al costado y ondas que aportaron volumen y maquillaje con abundante máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Todas las fotos que publicó la actriz acumularon miles de likes y se llenó de elogios como “Bellísima”, “Perfecta” y “Diosa”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.