Ser invitada a La Mesaza es uno de los grandes hitos para cualquier figura de la escena local y una gran oportunidad para sacar a relucir todo el glamour y la elegancia. Este domingo, en la mesa de Juana Viale, Sofía “Jujuy” Jiménez fue una de las convocadas y su apuesta de moda no pasó desapercibida.
Leé también: Sofía “Jujuy” Jiménez mostró los detalles de su vestido de gala en el color del año
La modelo combinó la formalidad que requería la ocasión con la cuota de sensualidad que la caracteriza, al mismo tiempo que marcó tendencia con los últimos fenómenos de la temporada.

En esta oportunidad, eligió un vestido firmado por Joti Harriague en color cherry, uno de los tonos del momento. El diseño, de gasa translúcida, es de escote irregular con un solo hombro, tiene sectores drapeados y una gran abertura en la zona del vientre que se extiende hasta la espalda y da lugar a una falda con cola, pliegues y un tajo delantero.

Para complementar el modelo eligió un par de sandalias negras con taco aguja y tiras finas. El beauty look, aunque sobrio, acompañó perfectamente el glamour de la apuesta. En cuanto al make up, llevó máscara de pestañas, abundante rubor en las mejillas y labios nude con gloss, obra de Micaela Roza. El pelo, suelto con raya al medio y ondas, estuvo a cargo de Max Jara.

El video que compartió la modelo de su look alcanzó casi 60 mil reproducciones en menos de un día y los usuarios de Instagram no dudaron en darle el visto bueno en la sección de comentarios: “Muy bella”, “Wow” y “Sos hermosa” son algunos de los elogios que le dejaron.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.