Lola Poggio volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una apuesta de moda tan jugada como trendy. Desde un paisaje patagónico de ensueño, la influencer posó para la cámara con un look de alto impacto desafiando las bajas temperaturas y dejando claro que el glamour no entiende de estaciones.
Dueña de un estilo audaz y siempre en sintonía con las últimas tendencias fashionistas, la menor de las hermanas Poggio eligió una enteriza blanca lisa, de corte clásico, escote profundo y breteles finos que realza su silueta.
Leé también: Flor Vigna hizo un challenge de baile en corpiño tejido al crochet y short desabrochado

El toque que rompió todos los esquemas llegó con el abrigo. Lejos de sumar una campera común, la it girl optó por lucir un tapado oversized de peluche negro, con textura furry y mangas amplias que suman volumen a la foto.

El abrigo cuenta con una capucha forrada en piel sintética blanca, a juego con la enteriza, y dos pompones que cuelgan de los cordones, dándole un aire divertido y canchero al look.

El contraste entre el paisaje montañoso, el fondo de cielo nublado y el mix de prendas opuestas (una típica de verano y otra de invierno extremo) generó un combo fashionista que no tardó en cosechar elogios en la aplicación de fotos, recibiendo más de 20 mil “Me gusta” en tan solo horas.
Además, los internautas no dudaron y le dedicaron todo tipo de comentarios. “Linda”, “Carísima”, “Hermosa” y “Qué bella sos”; fueron algunos de los elogios que más se repitieron.

Además, fiel a su estilo relajado, pero siempre cuidado, Lola llevó el pelo suelto con ondas suaves y un make up supernatural, que resaltó su piel luminosa y sus labios nude.
Leé también: La China Suárez se fotografió con un look sporty en total black frente al espejo

Una vez más, Lola Poggio dejó en claro que su estilo es tan versátil como personal, y que no hay clima, estación o temperatura que limite su creatividad cuando se trata de moda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.