Aunque su papel de Tokyo en la exitosísima serie La casa de papel quedó atrás hace algunos años, la popularidad de Úrsula Corberó en la escena del espectáculo y la moda sigue pisando con fuerza. Múltiples veces chica de tapa, cara de campañas de lujo y con participación en producciones de Hollywood, ahora es la protagonista del número de mayo de Vogue España.
Leé también: Úrsula Corberó deslumbró en Venecia con impactantes vestidos para promocionar la película de Luis Ortega
Es la tercera vez que la actriz posa para la edición española de la Biblia de la Moda, aunque esta vez fue entrevistada por su amigo, el director y guionista Javier Calvo. Pero las miradas sin dudas se las robó la producción de fotos, una fusión entre la audacia y el glamour que tanto la caracterizan.
En la foto de tapa, se lució con un conjunto de corpiño armado en color nude con encaje floral, un culotte al tono y portaligas a juego adornado con moños. El equipo se complementó con un conjunto de aros y nillo de oro amarillo con turmalinas, esmeraldas y diamantes firmados por Cartier que resaltaron en celeste sobre los tonos neutros de la apuesta.

El pelo lo llevó recogido tirante, dejando la cara totalmente despejada. En cuanto al maquillaje, lució máscara de pestañas, mucho iluminador en los pómulos que se vio reforzado por un efecto perlado de edición y labios muy rojos que contrastaron sobre la tez pálida.

El resto de la producción de moda siguió la misma estética artística y glam, al mejor estilo estrella de cine de la época dorada de Hollywood. Por ejemplo, en una de las tomas lució un microtop de Alaïa cavado que apenas le cubrió los pechos y guantes de ópera.

En una siguiente imagen, llevó un top negro estilo bandeau de Courrèges, que parecía ser una cinta de censura. También posó con un minivestido translúcido de breteles con apliques florales en 3D.

Al mejor estilo charlestón, también lució un body de Dior con brillos y flecos que combinó con pantimedias de encaje y zapatos con moños de Jimmy Choo.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.