Laurita Fernández marca tendencia en todas sus facetas, desde su costado más informal de entrecasa, sus vacaciones en la playa y sus salidas de día hasta en su rol de conductora de en el programa de entretenimiento Bienvenidos a ganar. Para la última emisión, la rubia eligió un vestido que sigue al pie de la letra las últimas tendencias.
Leé también: De Laurita Fernández a Yanina Latorre, la corbata es la nueva obsesión de las famosas
La conductora optó por un modelo marrón, el color del año, de silueta ajustada al cuerpo con apliques brillantes en todo el talle. El diseño se destaca también por una imponente abertura en la espalda y sectores translúcidos, también en marrón, que pasan hacia adelante en forma de mangas.

Para complementar el estilismo eligió un par de sandalias color nude con tiras finas y taco alto. Como broche de oro, una apuesta de maquillaje glam que acompañó a la perfección el vestuario. En cuanto al maquillaje, llevó delineado en la mirada con máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios color salmón. El pelo lo usó suelto, peinado con raya al medio y ondas al agua.

En la descripción del posteo de fotos que hizo en Instagram la conductora, escribió: “Shock. Ojo con la última foto”, en referencia a una imagen fuera de foco en la que hizo una mueca como de susto. En solo una hora, el posteo acumuló más de 3 mil likes y también se llenó de elogios en la sección de comentarios.

“Hermosa Laurita y muy lindo vestido”, la halagó una usuaria. “Más diosa imposible”, la piropeó otra. “Sos tan hermosa mi amor imposible”, se le declaró un fanático. “Diosa”, “Bellísima” y “Un look espectacular” son otros de los cumplidos que se pueden leer en la sección de comentarios.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.