La icónica Kim Kardashian, una de las mujeres más influyentes del mundo, testificará en persona en el juicio que se celebrará próximamente en Francia por el espectacular robo a mano armada de sus joyas sucedido en París en 2016, informó hace algunas horas su abogado estadounidense, Michael Rhodes.
“Podemos confirmar que la señora Kardashian testificará en persona en el próximo juicio penal francés sobre el incidente de 2016 durante el cual unos asaltantes enmascarados la ataron y le robaron a punta de pistola”, explica el comunicado.
Lee también: Kim Kardashian demostró que un vestido largo floreado puede ser perfecto para una noche especial

El juicio se celebrará a partir del 28 de abril en el tribunal de apelación de París. Según el calendario provisional, la estrella declarará el 13 de mayo.
Así fue el robo a Kim Kardashian
En la madrugada del 3 de octubre de 2016, varios hombres, algunos vestidos de policía, entraron en la residencia de lujo en la que se alojaba Kardashian, que entonces tenía 36 años, en París con motivo de la Semana de la Moda.
Los hombres le robaron joyas valoradas en más de seis millones de dólares y que, en su mayoría, nunca se encontraron.
Dos de los asaltantes le pusieron pistolas en la sien y uno de ellos, según el relato de Kardashian a la policía, se dirigió a ella en inglés con “un fuerte acento francés” y le dijo que se quitara un anillo que llevaba.

Después de eso, la amarraron y amordazaron, y la encerraron en el cuarto de baño.
Entretanto, tres hombres montaban guardia en la recepción y otro esperaba delante del edificio, dentro de un auto.
El grupo, descrito por la policía como una banda de ladrones “a la antigua”, es sospechoso de haber perpetrado el mayor robo a un individuo en Francia de los últimos veinte años.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza