La presencia de los famosos en redes sociales les da la posibilidad de compartir con sus fanáticos parte de su día a día. Muchos eligen mostrar momentos especiales que comparten junto a su familia, como en el caso de Sabrina Rojas, que a menudo deja ver a los hijos que tiene en común con Luciano Castro.
Leé también: Sabrina Rojas estrenó una microbikini bicolor, el capricho más fuerte de la temporada
En las últimas horas, la actriz hizo uso de sus historias de Instagram, donde publicó dos fotos de Esperanza, su hija de 11 años, y sorprendió tanto por su look como por lo grande que está.
En una primera imagen, la mostró en plano medio, vestida con una musculosa blanca de breteles finos. La nena miró a la cámara, con sus llamativos ojos verdes, maquillados con máscara de pestañas que acompañó con rubor en las mejillas y gloss en los labios. El pelo lo llevó suelto, con raya al medio. “Ella”, escribió su mamá sobre la foto.

En una siguiente historia, la conductora dejó ver a su hija caminando al aire libre a través de una ventana. Con el mismo top blanco. Llevó también un pantalón de jean pescador en color gris oscuro y de silueta holgada, una prenda que es furor entre las chicas de la generación Z.

En este caso, el complemento llamativo fueron sus botitas de lona en color negro con suela de goma blanca. “Tiene puestas unas zapatillas que eran mías de mi juventud”, escribió Rojas. Además, sumó otra frase demostrando nostalgia por el crecimiento de su hija. “La observo por una ventana y pienso, en qué momento”.
Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar. En las historias, se pueden leer mensajes como “Es bellísima” y “Es hermosa como vos”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.