Laurita Fernández volvió a captar todas las miradas con un look impactante que combinó elegancia y osadía. Siempre atenta a las últimas tendencias, la protagonista de la recién estrenada La cena de los tontos se destacó con un outfit que refuerza su lugar referente de moda. Su elección no solo fue un acierto para la ocasión, sino también una muestra de cómo mezclar glamour y actitud en una misma propuesta.
La actriz se mostró con un vestido de red metálica dorado, una prenda que se adapta al cuerpo con fluidez y resalta su silueta. El diseño, firmado por Joti Harriague, sin mangas y de escote redondo, aportó un aire sofisticado. El detalle de una cintura ajustada con doble cinturón negro con hebillas doradas le sumó estructura y contraste al conjunto.
Leé también: Mate en mano, Florencia Peña se fotografió en microbikini animal print y sombrero cowboy

Para completar el outfit, la rubia eligió un par de botas altas de cuero croco abullonadas de taco alto, un calzado que equilibra el glamour del vestido con un toque más canchero y desenfadado.

En cuanto a los accesorios, optó por lucir aros de argollas doradas, un complemento clásico que refuerza la estética sofisticada del look. Con el pelo semirecogido y ondas descontracturadas, obra de Eddie Rodríguez, logró un estilo moderno y vanguardista, ideal para una noche de alto impacto.

En cuanto al make up, de Vero Luna, apostó por sombras en tonos oscuros y delineado negro que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en zonas estratégicas de la cara para darle un “efecto glowy” a la piel y labial color durazno con acabado mate.

Leé también: Dua Lipa mostró en el escenario un corset con 7200 cristales que se hizo en 250 horas
Laurita Fernández con corbata amarilla
Para el junket de prensa de La cena de los tontos, la obra de teatro que protagoniza con Mike Amigorena, Laurita Fernández eligió un conjunto de sastrería satinada en color beige con una camisa blanca debajo y, como complemento estrella, una corbata color amarillo, uno de los tonos que es tendencia.

Remató el conjunto con un par de stilettos en el mismo color que la corbata y un beauty look en tonos neutros con sombras amarronadas en los párpados y rubor en las mejillas.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.