Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en una de las parejas internacionales más queridas, y también más fashionistas. Siempre compinches, en Instagram intercambian declaraciones de amor y comparten sus looks - a menudo a juego- ya sea en ocasiones informales como de gala.
Leé también: Los looks de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus 4 hijos en Ezeiza: camperas puffer y equipaje de lujo
Ahora, la actriz y el cantante asistieron a los Premios Juno en Vancouver, presentados por la Academia Canadiense de Artes y Ciencias de la Grabación para reconocer logros sobresalientes en la industria musical de Canadá, y brillaron con sus apuestas de moda.
La argentina eligió un extravagante vestido adornado con pedrería brillante en rosa y fucsia. El diseño es ajustado al cuerpo, tiene escote irregular de un solo hombro adornado con una flor en 3D, una abertura cut out en el vientre y un tajo en uno de los laterales de la falda.

Como de costumbre, fue por más y lo combinó con un par de sandalias de taco alto con pedrería plateada, tobillera incluida y terminación boca de pez. Coronó la apuesta con un peinado semi recogido con raya al costado y ondas. El maquillaje, clásico y en tonos neutros.
El canadiense tampoco escatimó en elegancia. En este caso, eligió un ambo azul cobalto con camisa y corbata a juego y botas negras. Bublé también se subió al escenario y se cambió el conjunto azul por uno negro, sin corbata. Lopilato también se cambió su vestido largo rosado por otro corto en color negro de paillettes y con una cola importante.

La actriz compartió algunas postales en su perfil e Instagram y le dedicó un emotivo y romántico mensaje a su marido: “Acompañarte a los premios Juno y haber tenido la enorme posibilidad de estar en el escenario con vos fue hermoso; no solo porque acompañarnos es un pilar fundamental en nuestro amor sino porque anoche, hoy, cumplíamos 14 años de casados”.
“Mike, agradezco a Dios por habernos unido, por sostenernos, por guiarnos en cada paso. Mira la hermosa familia que construimos. Sos un compañero increíble, generoso, presente y amoroso. Pero lo que más me emociona es que, después de tantos años, seguimos divirtiéndonos juntos. Seguís haciéndome reír, sorprenderme y sentirme orgullosa de vos cada día. Por todo lo que todavía nos espera. Te amo con todo mi corazón”, cerró.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.