Los Beckham hacen todo a lo grande y los festejos de cumpleaños de la familia no son la excepción. Aunque el exfutbolista inglés cumplirá 50 años el próximo 2 de mayo, ya hizo la primera de varias celebraciones, esta vez en su mansión de Miami junto a su familia.
Leé también: David Beckham presentó su campaña de boxers y toda la familia estuvo acompañando con mucho glamour
Para la fiesta, a la que estuvieron invitados Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, tanto David como Victoria Beckham se vistieron de gala, al igual que sus hijos Cruz y Romeo, que estuvieron presentes junto a sus novias, y su hija Harper Seven.
Del esmoquin a los vestidos lenceros: los looks de los Beckham
Tal como mostró Victoria en una serie de fotos que compartió en Instagram, el cumpleañero no escatimó en elegancia y se lució con un saco esmoquin de terciopelo negro, pantalón de vestir a juego y zapatos acharolados con cordones. Completó el vestuario con camisa blanca y moño negro.

La diseñadora eligió una de sus prendas fetiche: el vestido lencero. Como de costumbre, optó por un modelo de su marca de textura satinada en color marfil, con breteles finos y silueta ajustada al cuerpo. Además, se destaca por la terminación amplia de la falda y los sectores drapeados a la altura del vientre.
Su hija Harper Seven, que acompaña a Victoria en cada evento y tiene un estilo muy similar al de su mamá, también apostó por un vestido lencero satinado en color verde musgo, que combinó con un collar doble en color oro.

Aunque Brooklyn, el mayor de los hijos de los Beckham, no pudo estar presente, sus hermanos más chicos asistieron al evento y también se destacaron con sus looks. Romeo, que ha incursionado en el modelaje, usó un ambo negro con chaqueta cruzada y moño en el cuello.

Su novia, la influencer y DJ Kim Turnbull, lo acompañó con un vestido satinado en color verde oliva con breteles finos, escote redondo y falda fluida.
Cruz, el menor de los varones, también se mostró elegante con un ambo negro que se destacó por el pantalón con fajín. También lo acompañó su novia, la productora musical Jackie Apostel, que lució un vestido firmado por su suegra en color aguamarina con escote strapless adornado con flecos.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.