Karina Jelinek volvió a ser el centro de todas las miradas en las redes sociales tras lucir una apuesta de playa que no pasó para nada desapercibido en su cuenta de Instagram. La bailarina se adueñó del escenario playero en el Caribe, demostrando que no hay límites para su capacidad a la hora de marcar tendencia.
Con una combinación de piezas que reflejan su personalidad y sensualidad, Karina logró crear un conjunto que no solo resalta su figura, sino que también captura la esencia de la moda más actual: llevó un top underboob, una falda pareo y botas texanas.
Leé también: Silvina Escudero se fotografió en lencería de encaje: “Por suerte siempre me tengo a mí”

La it girl deslumbró con un look de alto impacto para una noche en la playa. Eligió un crop top corto blanco con cuello halter, una prenda minimalista, pero sofisticada que realzó su silueta. Lo acompañó con una falda pareo blanca con una gran abertura lateral, que dejó a la vista sus piernas y revivió la tendencia tanga a la vista que se evidencia en algunas de las fotos del posteo.

Para potenciar aún más su look, sumó accesorios claves: un bodychain con pequeños detalles de caracoles blancos, una elección ideal para una apuesta de playa que aportó un toque chic y veraniego, además de pulseras doradas que complementaron el total look.
Como broche de oro, incorporó unas botas texanas negras, fusionando la estética playera con un aire western.

Con este estilismo, Karina Jelinek demostró una vez más su habilidad para combinar sensualidad, elegancia y las tendencias más fuertes del momento en una sola apuesta fashionista.

Karina Jelinek en microbikini triángulo y bodychain
Semanas atrás, descansando en una pileta a tan solo metros del mar, la it girl se mostró con un traje de baño de dos piezas muy clásico y sencillo, pero que nunca pasa de moda: blanco, con corpiño triangular y bombacha colaless con tiritas regulables.

Sumó al look veraniego un bodychain dorado muy fino alrededor de la cintura, con dije colgante.

Karina Jelinek en topless
En otra de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram -donde actualmente la siguen 1 millón y medio de personas-, Karina Jelinek se lució sin corpiño, en topless y uel brazo para taparse y así evitar la censura por parte de la aplicación de fotos.

LLevó un minishort de tiro alto, ancho y nevado, que complementó con un cinto plateado con brillos y glitter.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.