Desde que estalló por primera vez el Wandagate en octubre de 2021, los usuarios de las redes sociales empezaron a comparar a la China Suárez con Wanda Nara e incluso mucho señalaron que una copiaba a la otra. Ahora, la actriz se hizo un cambio de look y el paralelismos con la ex de Mauro Icardi fueron inevitables.
Leé también: Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en Estambul: abrigos de piel y complementos de lujo
La China pasó por el salón de Juan Manuel Cativa, su amigo y estilista de confianza, donde se despidió de su tono castaño para apostar a un rubio ceniza. El peluquero compartió en su perfil de Instagram dos selfies de la actriz, donde se mostró sonriente con su cambio, y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

La mayoría sugirió que la China intenta copiar a Wanda Nara. Uno de los comentarios con más “me gusta” dice: “Siempre segunda e imitando a las ex de sus nuevas parejas”. Otros coincidieron y dejaron mensajes como “Quiere ser Wanda”, “Copiando siempre a Wanda”, “Mimetizada con la ex del macho”, “Es el color de Wanda” y “Más obvia su obsesión”.

Y aunque hubo muchas críticas, también estuvieron quienes la defendieron. “Siempre usó esos tonos de pelo, dejen de decir pavadas”, señaló una usuaria. Otros se limitaron a elogiarla. “Lejos la más linda de todas” y “Belleza argentina, ni con cirugía ni lipoescultura podrán igualarte nunca”, se puede leer también en el posteo.
La China Suárez semidesnuda entre las sábanas
Algunos días atrás, otro posteo de la China Suárez generó revuelo en las redes sociales. Entre sábanas blancas, se lució con los brazos al descubierto y el pelo revuelto, peinado con raya al medio y ondas naturales.

Esta vez, el detalle que captó la atención de los usuarios fue que parecía estar maquillada, aunque estuviera recién levantada. “¿En todo momento pintada? Andá a hacerle creer a otro que estás recién levantada”, la acusaron.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.