Aunque a menudo se muestra con apuestas sporty, Gabriela Sabatini sabe cómo sacar a relucir su faceta más formal y elegante cuando la ocasión la amerita y en cada evento logra robarse todos los elogios gracias a sus elecciones fashionistas.
Leé también: Escotada y con brillos, Gabriela Sabatini deslumbró desde Londres: “Reina dentro y fuera de la cancha”
Ahora, la extenista fue invitada al Hall of Famer’s Club en Miami, donde compartió un encuentro con otras leyendas del deporte como Martina Navratilova, Bob Bryan, Mike Bryan y Chanda Rubin, y su apuesta en total white no pasó desapercibida.
Tal como dejó ver en su perfil e Instagram, donde la siguen más de medio millón de usuarios, eligió un traje de chaleco abotonado, saco entallado con cote smokin y pantalón recto, en raya diplomática blanco/beige.

Los complementos acompañaron la apuesta armoniosamente. En cuanto al calzado, optó por sandalias color nude con tiras cruzadas, plataforma y taco de yute. Lo acompañó con una cartera en el mismo tono y coronó con dos cadenas finas en el cuello con pequeños dijes.

Lució maquillaje con foco en la mirada a base de delineado, sombras oscuras y máscara de pestañas, que se acompañó con rubor en las mejillas, iluminador en los puntos altos de la cara y gloss en los labios. El pelo lo llevó suelto, peinado con raya al medio y movimientos en las puntas que aportó volumen.

“Muy linda noche en el Hall of Famer’s Club en Miami, junto con estas leyendas”, escribió Sabatini en el pie de la publicación, que no solo obtuvo miles de likes, sino que también se llenó de elogios de sus seguidores: “Hermosura”, “Diosa”, “Hermosa siempre”, “Bellísima” y “Tan linda siempre”, son solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.