Si cada proyecto laboral y aparición pública de Julieta Poggio es una oportunidad que no deja pasar para sacar a relucir su estilo moderno y audaz, inspirado en la tendencia Y2K, su cumpleaños no podía ser menos. Para celebrar sus 23 -un mes después de cumplirlos- la artista hizo una pool party con amigos y no decepcionó.
Leé también: Bikinis y enterizas de lujo: Julieta Poggio hizo su última sesión de fotos en Villa Carlos Paz
A juego con la temática, inspirada en la popular fiesta electrónica belga Tomorrowland, la exhermanita se lució con una microbikini de estampado damero en verde y amarillo con dibujos de flores al mejor estilo funky. En las fotos de Instagram, dejó ver el corpiño del conjunto, triangular y de breteles finos.
Para la parte de abajo, en tanto, completó el estilismo con un minishort al tono lleno de volados. El modelo, de tiro bajo, dejó a la vista las tiritas de la bombacha del traje de baño, a juego con la parte superior. En algunas tomas, en tanto, se mostró con un top a juego con el short por encima de la bikini.
Y como no podía ser de otra manera, sumó más complementos que elevaron la apuesta con la impronta inspirada en los 2000 que la caracteriza: una cadena plateada en la cintura con dijes de Hello Kitty y brochecitos verdes y amarillos en la cabeza que adornaron un peinado con torzadas.
Más allá de deslumbrar con el outfit, la bailarina sorprendió a sus invitados - y a sus seguidores de Instagram- con cada detalles de la ambientación, desde la torta de dos pisos con flores, mariposas y hongos hasta los banners que decoraban los distintos sectores del lugar y las esculturas en forma de hongos sobre el pasto.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.