Wanda Nara volvió a acaparar todas las miradas con su último look en traje de baño desde Pinamar. De novia con L-Gante, sorprendió con una microbikini de la exclusiva firma Louis Vuitton, reafirmando su pasión por la moda de lujo. Con su estilo inconfundible y una actitud segura, la empresaria dejó en claro que sigue marcando tendencia en cada una de sus apariciones.
Al borde de la pileta, se lució con un traje de baño con corpiño triangular simple y bombacha colaless XXS, estilo taparrabos.
Leé también: Romina Malaspina se filmó frente al espejo en microbikini chocolate y le hizo una pregunta a sus seguidores
La dupla está confeccionada en una tela de base marrón estampada con un diseño textil del monograma de Louis Vuitton, la firma de lujo por excelencia de Wanda Nara.
Para las fotos, se mostró con un beauty look 100% al natural, sin una sola gota de make up, y se ató el pelo con un rodete descontracturado y casual, ideal para disfrutar de un día de pileta bajo el sol.
En el algunas de las imágenes, se fotografió con un par de lentes de sol Prada en total black, uno de los modelos favoritos de Wanda Nara.
Wanda Nara en enteriza y pañuelo en la cabeza
Tan solo algunos días atrás, la empresaria sorprendió al posar con una glamourosa enteriza y un pañuelo en la cabeza, mostrando una vez más que sabe cómo convertir cualquier momento en una declaración de moda. Con esta elección, la empresaria reafirma nuevamente su capacidad para imponer tendencia, incluso en medio de las controversias.
¿Su apuesta en detalle? Lució un traje de baño enterizo estampado con un diseño batik en gris oscuro y blanco. Es un modelo con bombacha colaless muy cavada y escote megapronunciado.
Por supuesto, aquello no fue todo. Los pañuelos anudados en la cabeza son, sin dudas, el furor del verano 2025 y Nara lo sabe muy bien. La it girl eligió un modelo estampado con un diseño textil mixto con rayas y flores en colores llamativos como el azul marino, el blanco, el verde y el rojo.
Elevó el estilismo con un make up al natural que no pasó para nada desapercibido: máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” y un labial nude con acabado mate.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.