La edición 67° de los Grammys 2025 empezó con la primera gran alfombra roja desde Los Angeles. De Lady Gaga a Taylor Swift demostraron una vez más que moda y música es una alianza que se reafirma minuto tras minuto. Acá algunos de los looks más impactantes.
Lady Gaga en total black
Excéntrica como es su estilo, Lady Gaga impactó con un look de inspiración gótica firmado por la marca de Vivienne Westwood con joyas de Tiffany: chaqueta de cuero y falda armada con cola.
Taylor Swift: lady in red
Niña mimada de la moda si las hay, Taylor Swift deslumbró con un minivestido escotado de un solo hombro con brillos y falda con efecto drapeado de Vivienne Westwood. Lo combinó con sandalias a juego y aros en el mismo color que el vestido.
Miley Cyrus en Saint Laurent
Imagen de Gucci y otras marcas de lujo, Miley Cyrus sorprendió en la red carpet con un vestido negro, escotadísimo firmado por la marca francesa Saint Laurent. ¿El dato? Llevó un look de pelo muy parecido al de Lady Gaga, lacio con flequillo recto, pero rubia.
Sabrina Carpenter, con plumas
Ganadora de un Grammy, Sabrina Carpenter fue una de las más fotografiadas de la alfombra roja en la noche de los Grammys: llevó un glamoroso vestido celeste pastel con espalda escotadísima, cola y detalle de plumas al tono.
Shakira en body y encaje
En el día de su cumpleaños, Shakira llegó a la primera gran noche de la música del año con un look al cuerpo de body naranja y vestido de encaje negro con cola y apliques de piedras al tono. El toque fue un tajo extremo. Lo combinó con sandalias negras con plataforma.
Olivia Rodrigo en Versace vintage
El negro fue protagonista de la noche y Olivia Rodrigo se sumó a la tendencia con un vestido escotado Versace vintage y lo combinó con joyas de Tiffany. Fue una de las más elegantes.
Bilie Eilish en Prada
Fiel a su estilo personal y oversize, Billie Eilish apareció en los Grammys con un total look negro y blanco de inspiración sastrero por la marca italiana Prada.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.