Desde las playas de Pinamar, Camila Mayan volvió a destacar con su impecable sentido de la moda y sus elecciones audaces para el verano. La influencer sorprendió a sus seguidores al lucir una microbikini mixta que combinó un corpiño de terciopelo con un culotte clásica, logrando un equilibrio perfecto entre sofisticación y frescura.
Una vez más, la influencer se posiciona como un ícono de estilo, marcando tendencia con un look original que no pasó para nada desapercibido en las redes sociales.
Leé también: Nicole Neumann y sus hijas posaron en traje de baño desde las playas esteñas: trikini y bikinis triángulo
¿Su look en detalle? Llevó un traje de baño con piezas de distintos modelos. Para la prenda superior, eligió un corpiño strapless de terciopelo en verde musgo con frunces en la zona central de la moldería y una arandela metálica plateada en el frente.
Para la parte de abajo, en tanto, optó por lucir un culotte de tiro bien alto en color marrón chocolate, uno de los tonos de la temporada.
Complementó el look playero con una camisa a rayas verticales en rosa y blanco que llevó por encima de la dupla y un par de lentes de sol XXL en total black con vidrio opaco y marco liso.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “De mis favs de los últimos días” y agregó emojis de un sol y un mar. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 12 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus poco más de 720 mil seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
“Me encanta”, “Top”, “Lo hermosa que sos”, “Re linda”, “Estás increíblemente preciosa” y “Reina”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron en la app.
Camila Mayan en top cinturón, cuero y lencería
La it girl se sumó en el último tiempo a las tendencias más audaces, desde el naked dress hasta los escotes extremos, y recientemente compartió el backstage de su sesión de fotos más jugada para una revista digital.
A través de sus historias, la ex de Alexis Mac Allister se dejó ver en un estudio fotográfico con un cinturón de cuero negro a modo de top, un fetiche que semanas antes mostraron otras famosas como Oriana Sabatini y Julieta Poggio. El modelo tiene una hebilla metálica plateada y tachas a juego y lo combinó con una bombacha al tono adornada con un cinturón doble con cierres.
La apuesta, estilo sado y muy osada, se completó con un par de mitones negros, un peinado con ondas y raya al costado y maquillaje de alto impacto con sombras metalizadas, máscara de pestañas, rubor, labios bordó y gloss.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.