Aunque los looks de la nueva primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, acapararon las miradas en el día de la asunción de Donald Trump (la exmodelo eligió diseñadores independientes), la heredera mayor del mandatario no se quedó atrás. Ivanka Trump se acaparó los flashes en el baile inaugural con un vestido que homenajea a Audrey Hepburn.
Leé también: “¿Dónde está Melania Trump?“: el look de la primera dama americana recibió críticas y hasta tuvo memes
La empresaria desplegó glamour con un modelo blanco de escote strapless, lazo en la cintura y falda amplia asimétrica, todo bordado con diseños florales en negro. El diseño está inspirado en un vestido de Givenchy muy similar que usó la icónica Audrey Hepburn en la exitosa película Sabrina.
Como la actriz en el filme de 1954, Ivanka Trump combinó el modelo con stilettos negros. Además, sumó guantes de ópera al tono, a diferencia de los blancos que había lucido Hepburn. Como detalles finales, usó una gargantilla de pedrería plateada, un elegante peinado recogido con raya al costado y maquillaje con fuerza en la mirada.
Fuentes cercanas a la familia presidencial comunicaron: “Ivanka está increíblemente agradecida con la familia Arnault y el taller de Givenchy por crear esta obra maestra, capturando el arte y la elegancia originales con una precisión y una artesanía notables”.
“Audrey Hepburn ha sido durante mucho tiempo una inspiración personal para Ivanka. Más allá de su gracia natural y su estilo impecable, simbolizó el coraje, la resiliencia y una bondad extraordinaria. Desde su trabajo con la Resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial hasta sus contribuciones desinteresadas como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Audrey Hepburn dedicó su vida a ayudar a los demás. Equilibró el propósito con la gracia y la fuerza, mostrando al mundo que la verdadera belleza reside en la compasión y el coraje”, agregó.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.