En pleno escándalo mediático por la tenencia de sus dos hijas con Mauro Icardi y la relación del futbolista con la China Suárez, Wanda Nara no deja de mostrar los momentos que disfruta en su mansión de Nordelta junto a sus hijos. Además, en cada jornada de pileta, aprovecha para mostrar sus elecciones estilísticas.
Leé también: Desde Punta del Este, Wanda Nara se fotografió con una microbikini total black con cadenas doradas
Recostada en el jardín de la residencia, se hizo una serie de selfies mientras tomaba sol con su hermana Zaira. Para la ocasión, eligió una microbikini en color celeste de corpiño triangular con pliegues y breteles finos y bombacha taparrabos colaless, detalle que se encargó de mostrar en primer plano.
A cara lavada y con el pelo recogido, sumó una un gorro de playa color visón como complemento y varias pulseras en plata y oro que también dejó ver bien de cerca, como buena fanática del lujo. En solo medio día, el posteo superó el medio millón de “me gusta”. ¿Los elogios que más se repitieron en la sección de comentarios? “Diosa”, “Reina” y “Sos la uno”. Por supuesto, no faltaron mensajes de apoyo del team Wanda en medio de todo su conflicto con el padre de sus hijas.
Wanda Nara en traje de baño: de Hello Kitty a Chanel
Algunos días atrás, a través de sus historias de Instagram, la rubia se mostró con dos trajes de baño de alto impacto. Primero, recostada en un camastro de madera, con un enterizo en color celeste estampado con diseños de Hello Kitty en todo el talle, un motivo del que es fanática y lo elige también para sus accesorios y hasta su manicura.
Combinó el diseño, de cuello redondo y terminación muy cavada, con una cadena fina en el cuello con dije de cruz. Con mate en mano, se mostró sonriente para la autofoto, con una apuesta de maquillaje sutil pero glam que incluyó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labial nude.
Apenas algunas horas más tarde, la conductora volvió a hacer uso de sus historias de Instagram para mostrar otra apuesta de alto verano. En esta oportunidad, también en modo selfie, se lució con una microbikini color fucsia neón, uno de sus predilectos.
El modelo está firmado por la casa de lujo Chanel, una de las marcas que predomina en su vestidor, y es de corpiño triangular con breteles finos y las letras C que identifican a la marca estampadas en gris.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.