En medio de la polémica separación de Wanda Nara, la batalla por la custodia de sus hijas y los rumores cada vez más fuertes de romance con la China Suárez, Mauro Icardi causó furor con su último posteo de Instagram. En el marco de los festejos de fin de año, se mostró con sus hijas Francesca e Isabella y sus looks a juego no pasaron desapercibidos.
Leé también: Tini Stoessel mostró un compilado de sus microbikinis favoritas: bicolores y extra small
El futbolista eligió una apuesta urbana, clásica y descontracturada: una remera blanca básica de cuello redondo y mangas cortas combinada con un pantalón de jean recto y holgado en un tono celeste muy claro, de efecto gastado.
A su lado, sus hijas se mostraron con apuestas al tono en total white. Francesca, la mayor combinó una musculosa blanca de morley ajustada al cuerpo con un minishort al tono, de tiro bajo. Isabella, en tanto, lució coqueta y delicada con una remera lisa de mangas de broderie y una minifalda con volados.
Para complementar los looks, las nenas sumaron accesorios de bijou. Francesca eligió un par de aros pequeños en forma de argolla e Isabella optó por un collar fino de pequeñas cuentas multicolores, un detalle que aportó color la apuesta monocromática.
“Gracias a cada persona que forma parte de mi vida. Que este 2025 sea un año lleno de cosas hermosas en lo personal y profesional“, escribió el delantero del Galatasaray. En solo un día, el posteo que hizo Icardi en su perfil de Instagram alcanzó casi un millón de “me gusta”, así como buenos deseos y elogios en la sección de comentarios como “Sean felices” y “Tus nenas son lo más”. Además, muchos usuarios destacaron el parecido de Francesca con su mamá Wanda Nara, de quien sin dudas ambas heredaron su faceta fashionista.
Sin dudas, 2025 será otro año lleno de minilooks de lujo y glamour de la mano de Francesca e Isabella.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.