No es necesario aclarar que Beyoncé es una de las artistas con más impacto en la música y la moda, pero la novedad es que su hija de 12 años le sigue los pasos. La heredera de la cantante y el rapero Jaz-Z, Blue Ivy Carter, acompañó a su mamá a la avant premiere de “Mufasa: el rey león” en Los Ángeles y su look acaparó las miradas en la red carpet.
Leé también: Beyoncé se desvistió en un lavadero para una publicidad de jeans “reimaginados” por la cantante
La preadolescente demostró que es una reina como la artista al aparecer con un llamativo vestido metalizado en color oro con corset strapless drapeado muy ajustado en la cintura y falda armada muy voluminosa con pliegues y cola. Sofisticada, dejó todo el protagonismo al diseño, firmado por Christian Siriano, y no sumó joyería.
En cuanto al beauty look, llevó sus rulos naturales bien armados con raya al medio y algunas trenzas cosidas (un clásico de Beyoncé), mientras que remató con maquillaje con brillos en los párpados acompañado de delineado negro, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Beyoncé, que como su hija grabó la voz de uno de los personajes para la película, se lució al tono con su hija con un elegante vestido negro firmado por la casa francesa Balmain. El modelo es muy ajustado al cuerpo, tiene una abertura en el escote y un imponente tajo en la falda. Todo el talle está adornado con apiques metálicos circulares en color oro.
Acusado de violación grupal, Jay-Z acompañó a su familia en la alfombra roja
En medio del escándalo por denuncias aberrantes, Jay-Z, pareja de Beyoncé, fue acusado de violar a una nena de 13 años junto con Sean “Diddy” Combs en una fiesta posterior a los Premios MTV en septiembre de 2000. A pesar del horror de las acusaciones, el músico acompañó a las mujeres de la familia. Clásico, optó por un ambo bordó oscuro que combinó con camisa blanca, corbata negra satinada y zapatos de cuero negro.
La familia acaparó los flashes y se mostró sonriente y unida a pesar de la denuncia, que Jay-Z desmintió tajantemente, aseguró ser víctima de un “intento de chantaje” y se lamentó de sus tres hijos con Beyoncé tengan que soportar el acoso a raíz de las impactantes acusaciones.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.