Carolina Molinari, exmodelo y panelista de televisión, transitó gran parte de su vida junto a Mariano Pavone, padre de sus dos hijos: Bruno, de 14 años, y Frida, diez. No solo estuvo en pareja con el exfutbolista durante 14 años, sino que también fue su representante. El final llegó en 2019, cuando ambos decidieron separarse. Entonces, ella profundizó su carrera en los programas televisivos.
La separación de Carolina Molinari con Mariano Pavone y la lucha contra la depresión
Carolina y Mariano se casaron en 2007, apenas un año después de haberse conocido. Tras 14 años de matrimonio y dos hijos, se divorciaron en 2019. Aunque fue una decisión de mutuo acuerdo, ella afrontó entonces una fuerte depresión. “Me separé del padre de mis hijos después de 14 años juntos, justo antes de la pandemia. Ahí arranqué una etapa bastante difícil. Estaba trabajando en televisión, pero anímicamente estaba muy mal”, recordó en una entrevista con la revista Pronto.
La cuarentena impuesta en 2020 para combatir la propagación del coronavirus potenció su tristeza, ya que estaba obligada a estar encerrada en su casa, sin la posibilidad de compartir tiempo con amigos o familiares. “Estuve con depresión postparto en su momento y me traté, pero durante la pandemia la pasé horrible”, expresó.
En ese tiempo, solía llorar en el auto o en la ducha para que sus hijos no la vieran. “Lloraba en esos lugares porque no quería que mis hijos se dieran cuenta. Pero en algún momento creo que lo notaron. Siempre intentás que no te vean mal, pero es difícil”, explicó. En busca de ayuda, acudió nuevamente al psiquiatra, un paso que le permitió comenzar el camino de recuperación.
El apoyo de su entorno y el impacto del trabajo
Durante ese momento difícil de su vida, el trabajo en televisión jugó un papel fundamental en su vida. En ese entonces, Molinari formaba parte del programa Hay que ver, conducido por Denise Dumas, quien fue un gran apoyo emocional para ella. “Denise me levantaba mucho el ánimo. Fue un pilar importante. Hablar con ella me ayudó a sobrellevar esos días tan oscuros”, comentó.
Fue justamente el empleo lo que le dio una razón para levantarse y continuar. “Me daba fuerza para hacer algo. Tenía que ir a trabajar y eso me obligaba a salir adelante”, indicó. Además, decidió hacer pública su experiencia para ayudar a otros que enfrentan problemas similares. “Cuando conté mi caso en televisión, recibí cientos de mensajes de personas agradeciéndome. Decían que ya no se sentían solas”, explicó.
El presente sentimental de Carolina Molinari
Carolina Molinari atraviesa un momento feliz en su vida personal. Desde hace un año está en pareja con Ramiro, un vecino de su edificio que trabaja en el rubro textil. En una reciente entrevista con Pronto, contó cómo surgió la relación: “Nos conocíamos de cruzarnos en el ascensor. Un día me invitó a salir y no dejamos de vernos desde entonces”.
“Estamos conectados por el ascensor. A veces cenamos juntos y cada uno se va a dormir a su casa. Es ideal porque no hay que andar con el bolsito. Si olvidás algo, simplemente bajás y listo”, agregó.
Ramiro es la primera pareja que Carolina presentó a sus hijos tras su separación. “Nunca había presentado a nadie antes porque no quería exponerlos a alguien que no estuviera seguro en mi vida. Lo hice cuando vi que era algo serio y ellos se llevan muy bien con él”, explicó. Aunque no proyecta demasiado en el futuro, confirmó que recientemente se comprometieron: “Nos regalamos anillos como símbolo de compromiso, pero sin pensar en casamiento. Es una manera de reafirmar nuestra relación”.
La carrera profesional de Carolina Molinari y sus proyectos
Tras su separación de Pavone, Carolina Molinari decidió priorizar su crecimiento profesional, algo que había quedado relegado durante sus años de matrimonio. En una entrevista con Infobae, reflexionó sobre cómo su vida dependía exclusivamente de la carrera de su exmarido: “Cuando estás casada con un futbolista, vivís en función de su trabajo. Yo era su representante y manejaba sus contratos, pero también tenía que adaptarme a sus mudanzas y horarios”.
Desde entonces, tuvo varios roles en televisión, más precisamente en programas como LAM, Nosotros a la mañana y Momento D. Aunque comenzó su carrera como modelo, decidió dejar ese mundo para enfocarse en proyectos relacionados con la comunicación. “Me interesa mucho la conducción y los temas de actualidad. Estudié Derecho, pero no quiero ejercer como abogada. Tal vez estudie Comunicación para seguir creciendo en este ámbito”, adelantó.