Pampita se fue de viaje de trabajo a Tailandia junto a Stephanie Demner, Zaira Nara, Julieta Poggio y Jimena Barón y desde el territorio asiático no dudó en marcar tendencia e imponer estilo en las redes sociales. Después de arrasar en Instagram con una microbikini animal print con estampado de cebra, la modelo e influencer deslumbró con un traje de baño de dos piezas liso en el color de la temporada.
Al borde de la pileta del hotel, la conductora se lució con un traje de baño de dos piezas liso en rojo fuego, uno de los tonos que más se imponen entre las fashionistas de la escena local y que se viene con todo para este verano 2025.
Leé también: Florencia de la V estrenó un original traje rosa chicle en la primera fila de un desfile de moda
El modelo es clásico, con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Elevó el estilismo con joyería dorada y plateada: collar destacado alrededor del cuello, anillos de diferentes tamaños y pulseras con charms. Sumó también el accesorio infaltable para cualquier look de pileta: un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio total black opaco y marco plateado.
En cuanto al beauty look, se mostró con el pelo recogido en una cola de caballo supertirante y prolija.
Leé también: Desde Salta, Florencia Peña se sumó a la tendencia microbikini metalizada en versión hilo dental
Pampita en microbikini animal print
Desde la Isla Hong, Pampita disfrutó de un paseo en barco y también bajó al agua en una canoa flotadora. Para la ocasión, eligió un traje de baño de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless muy cavada. El diseño es de color marrón suela y tiene estampado animal print de cebra en color negro, uno de los motivos que pisa fuerte junto con el leopardo.
Siempre coqueta, acompañó la apuesta de alto verano con un collar fino adornado con muchos dijes y aros, anillos y brazaletes a juego. Complementó con un beauty look sencillo pero glam, que incluyó delineado en la mirada, rubor en las mejillas y gloss en los labios. El pelo lo usó suelto y, en algunas de las tomas, pasado por agua post chapuzón.
Con la sonrisa que la caracteriza, sacó al relucir también su audacia al practicar distintas poses para mostrar cada detalle de la apuesta, especialmente la terminación cavada de la microbikini que dejó mucha piel a la vista. Esto no pasó desapercibido por sus seguidores, que como de costumbre la llenaron de halagos en el posteo de Instagram.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.