Desde cualquier lugar del mundo, Pampita aprovecha para marcar tendencia e imponer estilo a través de las redes sociales. De viaje por trabajo en Tailandia junto a otras influencers de la escena local como Zaira Nara, Julieta Poggio y Jimena Barón; la modelo volvió a acaparar todas las miradas con el look de alto impacto que eligió para caminar por las calles de Bangkok.
Se lució con un traje de baño enterizo con escote en V muy pronunciado y corte en la cintura. Por encima, llevó una túnica.
Leé también: Flavia Palmiero compartió una foto retro en microbikini dorada: “Sos la Julia Roberts argentina”
Ambas piezas están estampadas con un diseño textil de alto impacto con dibujos de flores, plantas y frutas tropicales como uvas y sandías. ¿Los colores? Verde, rojo, violeta y dorado, entre otros.
El total look estampado lo combinó con eligió unas sandalias altísimas con taco aguja en color dorado, con una pequeña plataforma y pulsera en el tobillo.
Fiel a su estilo glam y chic, acompañó el vestuario con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades oscuras al mejor estilo smokey eyes que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.
El look cita de Pampita con Martín Pepa
Después de semanas de rumores y la confirmación por parte de Pampita de que “está conociendo a alguien” en el living de Susana Giménez, la modelo y el polista Martín Pepa tuvieron su primera salida oficial, sin esconderse de los flashes. Ella llegó de Europa y, antes de viajar a Tailandia, aprovechó para disfrutar de una salida a comer y luego a bailar en la noche porteña.
Pampita reafirmó su fanatismo por los vestidos cut out con un modelo de su propia colección cápsula junto a una marca local. Se trata de un clásico little black dress ajustado al cuerpo, sin mangas y cuello redondo. Los detalles que marcaron la diferencia: dos recortes pronunciados en los laterales a la altura de la cintura y adornos de pedrería plateada en forma de eslabones.
Fue por más y elevó la apuesta con un par de sandalias de tiras finas y taco alto adornadas con brillos en color plata, a juego con los detalles del vestido. Para dejar todo el protagonismo a las audaces y llamativas piezas, no sumó joyería ni otros accesorios. El beauty look, en tanto, fue sobrio: el pelo suelto con ondas al natural y maquillaje en tonos neutros.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.