Penélope Cruz no solo brilla en la pantalla grande, sino que también se ha establecido como un ícono indiscutible en el mundo de la moda. Su elegancia innata, combinada con su habilidad para lucir las piezas más icónicas de reconocidas casas de alta costura, la han convertido en una referente global de estilo.
Desde su estrecha relación con Chanel hasta sus deslumbrantes apariciones en alfombras rojas, la actriz española ha demostrado que su influencia trasciende el cine, dejando una huella imborrable en la industria fashionista y marcando tendencia con cada elección estilística. Con varias tapas de revista en su historia, ahora volvió a sorprender a todos tras posar para la tapa de noviembre de Vogue Hong Kong.
Leé también: La Sirenita: Evangelina Anderson posó adentro de un acuario con la bikini más chiquita del verano 2025
Penélope Cruz por Chanel
La artista se lució en Vogue con un jardinero de jean azul que adornó con un prendedor firmado por Chanel que lleva apliques de pedrería. Por debajo usó una musculosa off white de algodón lisa. Elevó el estilismo con una gargantilla metálica con el nombre de la marca impreso en blanco, una pulsera esclava y un par de aros argolla con textura.
En otra de las capturas, decidió sumar una campera de jean por encima, del mismo tono. ¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades oscuras al mejor estilo smokey eyes y sumó máscara de pestañas negra e iluminadores. El pelo lo lució suelto, peinado hacia el costado y con ondas naturales.
Apostando por más, la actriz española se animó a un look muy savage, que tuvo como protagonista a un peinado batido muy audaz. En cuanto al outfit, lució un abrigo en blanco y negro con textura geométrica que combinó con medias de red negras y anillos Chanel.
Explorando aún más su lado sensual y arriesgado, se mostró para una toma con un body total black con un enorme cierre en el delantero de la moldería, que llevó abierto formando un escote en V pronunciado. Completó el look con unas medias de red negras y múltiples collares de perlas blancas alrededor del cuello, de diferentes tamaños y con dijes que llevan el logo de la firma francesa de lujo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.