La decimosétima edición de la gala solidaria de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Universitario Austral nos dejó una icónica postal para recordar. Una vez más, la supermodelo tuvo a Mirtha Legrand como una de sus invitadas estrella y, como no podía ser de otra manera, ambas deslumbraron con sus apuestas de moda.
Leé también: El español Jorge Redondo desfiló en el Teatro Colon con Mirtha Legrand y Graciela Borges en la primera fila
Diva a toda hora, “La Chiqui” asistió al encuentro con un vestido largo en color rosa natural de la marca Iara, de silueta al cuerpo, mangas largas con hombreras y escote en pico, adornado con apliques de paillettes rosas dispuestos en forma de rombos en todo el talle.
Fiel a su estilo glam y maximalista, llevó una capa de organza al tono sobre los hombros e incluyó joyas con pedrería: un imponente collar, aros colgantes, un brazalete y varios anillos en plata y oro. Su característico peinado voluminoso con ondas y una apuesta de maquillaje con delineado en la mirada, sombras perladas y labios con gloss fueron los detalles finales.
Valeria Mazza por Hannibal Laguna
Valeria Mazza, anfitriona de la noche, no se quedó atrás. Tal como dejó ver en las fotos que se hizo junto a la diva de los almuerzos, eligió llamativo vestido naranja firmado por el español Hannibal Laguna. Se trata de un diseño satinado con corset drapeado de un solo hombro y falda larga acampanada con un tajo delantero.
Invitados de la moda en la gala de Valeria
La lista de invitados al evento a beneficio incluyó nombres reconocidos de la escena fashionista. Benito Fernández, por ejemplo, sorprendió con una camisa estampada con sus característicos colores vibrantes, un saco negro, un pantalón achupinado y un moño en el cuello.
La modelo Soledad Solaro dio el presente con un vestido blanco de Fernández con breteles finos, escote en V adornado con apliques brillantes plateados, falda larga y cola.
Gabriel Lage fue de la partida con un elegante traje negro de doble abotonadura, camisa blanca y corbata negra. Estuvo acompañado por la modelo Mica Mattaloni, que se lució con un vestido nude con pedrería plateada brillante y un clutch a juego.
La influencer de moda Angie Landaburu fue una de las más audaces de la noche con un vestido bordó de malla brillante translúcida que combinó con zapatos y cartera a juego.
El crítico de moda Fabián medina Flores no se quedó afuera y, como de costumbre, apostó a la sastrería con una flor tridimensional en una de las solapas del saco. A la postal se sumaron Valeria Mazza y Alejandro Gravier y las modelos Rocío Vivas e Iman Kaumann, que también se lucieron a puro brillo y transparencias.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.