Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara se dedica a disfrutar lo más que puede junto a su familia. Actualmente, la empresaria se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus dos herederas mujeres, Francesca e Isabella Icardi, que cada día demuestran que son tan fashionistas como su mamá.
Leé también: Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella se peinaron iguales en Brasil: trencitas de colores y flequillo
En las últimas horas, la menor de las dos hermanas, de 9 años, publicó en su propio perfil de Instagram una serie de fotos de su viaje y dejó ver su look de lujo, al mejor estilo Wanda. ¿El detalle que más llamó la atención? Para un día de playa, usó un par de sandalias Hermés de cuero y denim, igualitas a las de su mamá.
El modelo de la marca francesa (una de las favoritas de Wanda) es chato, sin taco, y tiene la forma de la famosa H que identifica a la firma. Se trata del diseño Oran Sandal, uno de los más clásicos de la casa de lujo, que viene en distintos colores y texturas de cuero y su valor oscila entre los 760 y 860 dólares.
Francesca combinó su calzado de lujo con una remera celeste con volados, un short verde militar y un bolso de mimbre en color tostado con detalles negros. La trencita de pelo con mostacillas de colores, que se hizo a juego con su hermana menor Isabella y su mamá, fue el detalle final de su look playa.
Además de mostrar su look y las sandalias a juego en primer plano, en algunas de las postales dejó ver el minilook de la menor de la familia: una remera sin mangas gris topo estampada sobre un traje de baño blanco con diseño floral.
“Vacaciones inolvidables en Miami”, fue el texto que eligió Francesca para acompañar las imágenes, que en una hora acumularon miles de “me gusta”, emojis de corazones en los comentarios y elogios como “Diosa”, “Princesa” y “Cuánto glamour”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.