Si las imágenes que se filtraron de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal (que recientemente se separó de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija de 10 meses llamada Inti) sorprendieron a los fanáticos, ahora una nueva teoría sobre el vestido de novia vuelve a poner el tema en el foco de las conversaciones.
Leé también: Alejandro Garnacho estrenó looks de lujo en Grecia: conjunto Dior y traje de baño a juego con el de su novia
Para la ceremonia familiar realizada el 24 de julio en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, la cantante mexicoestadounidense de 20 años eligió un vestido blanco de encaje y broderie con silueta ajustada al cuerpo, mangas largos, cuello alto, espalda abierta y un aplique de tul en la cintura a modo de cola.
Aunque no trascendió de qué firma es el vestido, los fanáticos no perdieron tiempo y comenzaron a elaborar diferentes teorías. Mientras que algunos señalaron que Aguilar había comenzado a seguir en Instagram a la marca de la diseñadora israelí Liz Martínez y que por ende podría haber estado detrás del diseño, otros aventuraron que se trata de una pieza del legado familiar.
Varios usuarios de las redes sociales notaron que el vestido de novia tiene un estilo muy similar a los modelos que usaba la abuela de Aguilar, la famosa cantante e ícono mexicano Flor Silvestre, sobre todo al diseño que había elegido la artista para su boda religiosa con Antonio Aguilar.
Aunque no hay ninguna confirmación de que efectivamente Aguilar haya desempolvado un vestido de su abuela, el diseño presenta una clara inspiración en el estilo de la artista, de quien muchas veces Ángela Aguilar ha hablado con admiración.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.