Desde que se lució con un imponente vestido transparente como una de las anfitrionas de la última Met Gala hasta cuando se mostró impactante con sus looks de red carpet para promocionar su nueva película, Jennifer Lopez no dejó de despertar rumores de crisis con Ben Affleck. Sin el actor en los últimos eventos a los que asistió, ahora hizo una campaña que volvió a levantar sospechas.
Leé también: Jennifer Lopez llegó a la Semana de la Alta Costura en París con un “New look Dior” y guantes largos de cuero
La cantante grabó un video para promocionar un kit corporal de bronceado de su marca beauty con una apuesta de moda tejida: top rosa con cuello halter y minishort de colores. Combinó el vestuario con zuecos tornasolados y gafas de sol Gucci al tono. ¿El detalle que llamó la atención? Para hacer el video se sacó su anillo de boda.
Si bien los productos que mostró el video se llevan en toda la piel -desde las piernas hasta los brazos y las manos- y algunos usuarios prefieren colocarlos sin anillos, la cantante sí usó joyería en la mano derecha, mientras que lució la mano izquierda sin ningún accesorio.
Con el carisma y confianza que la caracteriza, la artista impulsó a sus seguidores a mostrar más piel y mostró la diferencia en el color entre una pierna y otra, antes y después de usar el producto. Aunque el posteo acumuló muchos halagos, varios seguidores también señalaron que J.Lo ha perdido peso. ¿Otro signo de crisis con el actor?
Jennifer Lopez usó los mismos suecos ¡en la playa!
Algunas semanas atrás, Jennifer Lopez protagonizó un divertido momento fashionista. De viaje sola por Italia, en la Costa Amalfitana, la estrella fue capturada con una apuesta muy veraniega de bandeau color oro y un conjunto de camisa y minishort amarillo con estampado de flores y arabescos en tonos pasteles.
El verdadero protagonista fue el calzado: los zuecos dorados metalizados con taco chupete alto, muy elegantes pero, sin dudas, no la mejor alternativa para una caminata sobre la arena. Feliz y sonriente mientras saludaba con la mano, se notaba una ligera dificultad para caminar, aunque manteniendo siempre su gracia y estilo característicos.
Sin importar el qué dirán, la diva se dejó ver en su faceta más glam con complementos que tampoco pasaron desapercibidos: un bolso marrón de mimbre estilo tote bag, capelina a juego y anteojos de sol XL. El pelo suelto al viento completó su apuesta de playa.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.