Mientras consolida su carrera internacional con su tour europeo (actualmente recorriendo España), María Becerra sigue reafirmando su costado como referente fashionista. Trapera y urbana sobre el escenario y elegante y moderna en cada red carpet que pisa, en las últimas horas asistió a una fiesta de la revista GQ, que celebró sus 30 años con un evento en Madrid, y acaparó los flashes.
Leé también: Escote, transparencias y hombreras: el look futurista de María Becerra en su show de Bolivia
“La nena de Argentina”, como es apodada en el medio y por sus fanáticos, eligió un conjunto total black de crop top con escote Bardot y volúmenes en forma floral y minifalda de sastrería al tono. El equipo, que se destacó por los volúmenes, tiene un lazo largo colgante en la pieza superior que se extiende hasta el piso y dos pequeños tajos en los laterales de la falda.
¿Los complementos? Un par de sandalias negras de vinilo con taco aguja, tiras finas y tobillera incluida, anillos en color plata y manicura XXL al tono con la apuesta. El beauty look tampoco se quedó atrás y sorprendió con maquillaje y peinado de alto impacto: delineado cat eye doble en la iorada con detalles debajo de los ojos (uno de sus fenómenos favoritos), mucho rubor en las mejillas y como broche de oro un peinado recogido con efecto wet y el flequillo corto peinado en pico bien pegado sobre la frente, una tendencia conocida como “baby hair”.
Con la soltura y carisma que la caracterizan, la artista acaparó las miradas y enloqueció a los fotógrafos, que capturaron su apuesta de moda en detalle a través de postales que ya son virales en las redes sociales.
María Becerra en crop top, jeans y cadena con mariposas
En su tiempo libre, María Becerra también despliega estilo. Algunos días atrás, en el marco de la llegada de su gira a Milán, Italia, recorrió las calles de la ciudad con un vestuario de alto verano informal pero fashionista.
Tal como mostró en su cuenta de Instagram, eligió un conjunto de crop top semitransparente de base celeste con dibujos de flores rosadas y un jean al tono de tiro bajo con detalles de pinzas.
La prenda superior tiene pequeños detalles de volados en el escote y los puños, es de mangas largas y tiene lazos en el delantero que se atan en forma de moño. Acompañó el look con un bodychain alrededor de la cintura, en color dorado con dijes de mariposas con apliques de brillos y strass plateados.
En cuanto al resto de la joyería, sumó un par de aros de oro en forma de corazón y un collar con arabescos del mismo estilo. ¿El beauty look? Completó con una ponytail muy alta con colita de terciopelo blanca y sumó algo de maquillaje: máscara de pestañas negra y lipgloss transparente.
De día y de noche, María Becerra marca tendencia. ¿Cuál de sus versiones te gusta más?
Seguimos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.