Justin Bieber y Hailey Rhode Bieber revolucionaron a sus fanáticos hace ya más de un mes cuando anunciaron que están esperando su primer hijo con un video en conjunto. Desde entonces, el mundo de la moda aguarda expectante los looks premamá de la top model, que es referente de las últimas tendencias y maneja como nadie el street style.
Leé también: Por primera vez, Hailey Bieber mostró su embarazo con toda la onda: microtop mariposa y jean talle bajo
En los últimos días, la it girl les dio el gusto a sus fans y se dejó ver en público con apuestas de alto impacto que revelan su ya avanzado embarazo. Sin perder de vista sus compromisos laborales, recientemente estuvo en la apertura de un local pop up de su marca beauty, Rhode, en Nueva York, y su look no pasó desapercibido.
Fanática de los tonos neutros, apostó a un vestido color nude del diseñador estrella LaQuan Smith. Se trata de un diseño ceñido al cuerpo, con pliegues, que remarca a la perfección su silueta, destacando el vientre y el ombligo. Fiel a su estilo, equilibró la prenda ajustada con otra más holgada; en este caso, un blazer oversized al tono, uno de los infaltables de su vestidor.
Siempre al cuidado de cada detalle, complementó el estilismo con un peinado recogido tirante al mejor estilo “clean girl look” y maquillaje en tonos neutros. Como complementos sumó aros dorados -otro de sus infaltables-, una minibag marrón y anteojos de sol a juego.
Esto no fue todo y algunas horas antes la top model fue fotografiada en un salida de pareja junto a Justin Bieber. Una vez más, demostró su audacia y su embarazo con un jugado mono transparente de encaje negro de la diseñadora londinense Alessandra Rich, una de las favoritas de Kate Middleton.
Combinó la prenda con un tapado largo estilo trench de cuero negro, stilettos al tono, anteojos de sol de Gucci y un bolso a juego. Una vez más, llevó el pelo recogido y maquillaje glam con rubor como protagonista.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.