Cara de Gucci, ex novio de Kendall Jenner y referente de la moda genderless. Muchos aspectos de la vida de Bad Bunny lo conectan con la industria fashionista, y tiene para rato. El cantante puertorriqueño, que este año fue coanfitrión de la Met Gala junto a Zendaya, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth, ahora debutó como chico de tapa de Vogue Italia.
Leé también: Bad Bunny volvió a posar para Gucci y las críticas lo fulminaron: “Le quedaba mejor a Harry Styles“
Vestido por Louis Vuitton con un elegante abrigo de lana oversized, una camisa con botones de perlas y una corbata de pedrería turquesa, copó la portada de la exitosa publicación acompañado por un beauty look que tampoco pasó desapercibido: el pelo teñido de amarillo vibrante y barba candado prominente.
El artista, que en una entrevista de 2022 dijo que se sentía más a gusto con ropa de mujer, expresó su faceta genderless con otros looks de la sesión de moda, desde una camisa marrón de Loewe con un lazo anudado en el cuello hasta un equipo de tapado largo verde oscuro con un lazo de seda rosa en el cuello y un pañuelo en la cabeza junto con un gorro tejido.
Otra de las piezas de moda más extravagantes de la producción fue un impactante tapado blanco voluminoso con apliques de ribetes de la casa española Balenciaga que combinó con una camisa, un pantalón de vestir y una corbata, todo de Valentino, y zapatos negros Saint Laurent.
En la entrevista que brindó a la Biblia de la Moda, el artista se refirió a las colaboraciones con distintas marcas que ha hecho a lo largo de su carrera, con lanzamientos que se agotaban a los minutos. “Me gusta colaborar con marcas cuando hay un respeto real. Cuando los conoces persona y creas una relación que perdura a lo largo de los años”, relató. “Me gusta trabajar con marcas a las que puedo aportar algo”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.